DONDE ALQUILAR ILUMINACIÓN ASTERA

El mejor tubo LED para cineastas, estudios de TV y para spots de publicidad.
Gran gama de colores.

ILUMINACIÓN INHALÁMBRICA PROFESIONAL

Los tubos Astera ( Astera Titan y Astera Helios ) y los focos led Astera ( Astera AX3 y Astera AX5 ) revolucionan cualquier evento con su ausencia de cables, sencillez de ubicación, versatilidad en efectos de luz y gran autonomía.

¿QUÉ TIPO DE LUCES ASTERA EXISTEN EN EL MERCADO?

Existen dos tipos de iluminación inhalámbrica de la marca ASTERA:

  • Kit Tubos ASTERA TITAN ( 16 Píxeles ): Los tubos asteras de iluminación LED "Titan Astera" han sido diseñados para las industrias de cine, radiodifusión y cine. Emite un blanco potente y variable con un rendimiento de color ultra alto, así como luz de color que se puede aplicar a píxeles individuales o a todo el tubo. El tubo ofrece un rango ilimitado de uso; interior o exterior, con alimentación de CA o con batería, mientras funciona con AsteraApp, con DMX con cable o inalámbrico. Ver información técnica Astera Titan
  • Kit Tubos ASTERA HELIOS ( 8 Píxeles ): Estos tubos de iluminación LED tiene 8 píxeles, la mitad del brillo del tubo Titan. Se adapta perfectamente a áreas donde un tubo Titan no encajaría y son más manejables. Se combinan perfectamente con los de Titan Tube. Ver información técnica Astera Helios
  • Foco Astera AX3: El Astera AX3 es un foco alimentado por batería, fácil de usar, IP65 y RGBW dirigido a la iluminación escénica y evento corporativos. Es extremadamente compacto y ofrece un alto brillo combinado con una larga duración de la batería. Ver información técnica Astera AX3
  • Foco Astera AX5: El foco inhalámbrico Astera AX5 reemplaza todos los focos PAR con cable o inalámbricos así como los «uplighters» de batería. Es la herramienta definitiva para los profesionales del espectáculo. Ver información técnica Astera AX5

¿Por qué necesita un servicio de iluminación en su evento?

Todos los factores comentados anteriormente necesitan de know-how y capacidades técnicas que únicamente los profesionales cualificados en iluminación para eventos poseen. Por todo ello y, también, por la disposición de todo tipo de equipos de iluminación será necesario contar con la ayuda de profesionales en servicios audiovisuales.
Pero en el caso de disponer de los conocimientos técnicos y experiencia para montarlo por vosotros mismos siempre podéis acudir a empresas donde poder alquilar equipos audiovisuales.

Cuando se organiza un evento que necesita iluminación lo normal es acudir a empresas profesionales de montaje y alquiler de equipos de iluminación para realizar el refuerzo lumínico de la forma técnicamente más correcta.

A continuación detallamos algunas de las mejores empresas de referencia en España donde alquilar material de iluminación profesional para eventos:

SERVICIOS AUDIOVISUALES ALBADALEJO

ALBADALEJO

Disponemos de cualquier kit ASTERA en alquiler: Tubos led Astera ( Astera Titan y Astera Helios ) y los focos led Astera ( Astera AX3 y Astera AX5 ). Los tubos led ASTERA emiten un blanco potente y variable con un rendimiento de color ultra alto, así como luz de color que se puede aplicar a píxeles individuales o a todo el tubo. El tubo ofrece un rango ilimitado de uso; interior o exterior, con alimentación de CA o con batería, mientras funciona con AsteraApp, con DMX con cable o inalámbrico.
Los focos ASTERA se pueden usar como «uplighter» así como suspendido o sobre una superficie y para iluminar desde el interior objetos translúcidos, truss, etc.
  • Categoría
    ALQUILER EQUIPOS AUDIOVISUALES
  • Página web

DONDE ALQUILAR


Guía de algunas de las mejores empresas y profesionales del mercado español donde poder alquilar lo que estas buscando. Directorio de empresas de alquiler de servicios y material para todo tipo de eventos. El listado de empresas de alquiler ha sido creado principalmente para ayudar a los usuarios a encontrar los productos y servicios que estan buscando y a las empresas, profesionales y negocios a darse a conocer como buscador gratuito para potenciar su marca, productos, servicios y trabajos.

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL DIRECTORIO?

Aprovecha nuestro excelente posicionamiento en Internet para dar a conocer tu empresa, marca, tienda o servicio de alquiler.

¡Anunciate GRATIS en nuestro directorio y aumenta tus servicios de alquiler!

VENTAJAS DE ANUNCIARSE


  • INFORMACIÓN — En este directorio de empresas de alquiler se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita.

  • BUSCADOR — Es un buscador de empresas que realizan servicios de alquiler en el que las empresas de España pueden anunciar sus servicios y material de alquiler en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

  • NUESTRO POSICIONAMIENTO en buscadores — Te permite aprovechar su excelente posicionamiento en buscadores para dar a conocer tu empresa, negocio, tienda o servicio.

  • TÚ POSICIONAMIENTO en buscadores — Todos nuestros enlaces son Link Schemes Dofollow.

© Copyright donde-alquilar.com