TIPOS DE CARPAS PARA EVENTOS

De carpas existen varios tipos y para diferentes eventos. Los principales tipos de carpas en el mercado son:

  • Carpas Jaimas ó Beduinas: Este tipo de carpas estan formadas por un tejido elástico tecnológicamente avanzado e impermeable y son tensadas con mástiles de madera natural, y ancladas con cuerdas y piquetes.
  • Transparentes: La carpa transparente, como bien indica su nombre, se trata de una carpa con transparencia que tiene la posibilidad de montarse sobre cualquier superficie. Lo único que hay que tener en cuenta es el desnivel, puesto no debe ser inferior 20 cm de punta a punta.Dispone de iluminación interior con focos, guirnaldas led o luces tipo “cielo estrellado” y tarima de madera montada sobre estructura metálica.
  • Mixtas: Este tipo de carpa es muy útil en eventos realizados en días de mucho sol y calor. Además ofrece la piosibilidad de cerrar las paredes del perímetro.
  • Tipis: Los carpas tipi ofrecen diferencia y exclusividad en eventos ya que son elegantes a la vez que rústicas. Sólo para aquellos que quieren algo sorprendente y por ello están dispuestos a pagar el precio. Son carpas impermeables que se pueden cerrar en su totalidad o abrir en todo su perímetro. Además ofrecen la posibilidad de acoplar unas con otras mediante los laterales abiertos.
  • Pabellones: La carpa pabellón es la carpa para eventos al exterior por excelencia. Soporta muy bien las inclemencias meteorológicas y ofrece un espacio diáfano de gran altura que permite desarrollar múltiples actividades. Su estructura es de aluminio, los techos y paredes laterales de PVC translúcido, impermeable e ignifugo. En caso de necesitar proyecciones en su interior también existe la posibilidad de carpas paberllón opacas.
  • Pagodas: Las carpas Pagodas son las hermanas pequeñas de las transparentes, mixtas o pabellones y permiten cerrarse por los laterales si se necesita. Pueden ser blancas, transparentes o mixtas y son muy utilizdas en celebraciones familiares, bodas de pequeño formato, estaciones para bodas de gran formato, catering y para protección de barras de festivales musicales.
  • Plegables: La carpa plegable es la carpa de siempre. Ofrece multiples posibilidades en ferias con gran cantidad de expositores, con una inversión muy razonables. Se utiliza normalmente para ferias comerciales, ferias solidarias, ferias multisectoriales, entre muchas otras. Todo ello con la ventaja de ser "plegable".
  • Madera: Se trata de una carpa que ofrece una alternativa diferente a las carpas plegables o a las casetas de madera. Su utilidad es muy variada, ferias de cualquier tipo, artesanales, gastronomia, vino, gastronómicas, y un largo etcetera.

Cuando se organiza un evento que necesita de una o varias carpas lo normal es acudir a empresas profesionales de alquiler de carpas para realizarlo de la forma técnicamente más correcta.

A continuación detallamos algunas de las mejores empresas de referéncia en España donde alquilar carpas para eventos:

Totcarpes

TOTCARPES

En Totcarpes disponemos en alquiler de todo tipo de carpas para eventos así como larga experiencia en el montaje y proyectos.
  • Categoría
    ALQUILER DE MATERIAL PARA EVENTOS
  • Página web

DONDE ALQUILAR


Guía de algunas de las mejores empresas y profesionales del mercado español donde poder alquilar lo que estas buscando. Directorio de empresas de alquiler de servicios y material para todo tipo de eventos. El listado de empresas de alquiler ha sido creado principalmente para ayudar a los usuarios a encontrar los productos y servicios que estan buscando y a las empresas, profesionales y negocios a darse a conocer como buscador gratuito para potenciar su marca, productos, servicios y trabajos.

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL DIRECTORIO?

Aprovecha nuestro excelente posicionamiento en Internet para dar a conocer tu empresa, marca, tienda o servicio de alquiler.

¡Anunciate GRATIS en nuestro directorio y aumenta tus servicios de alquiler!

VENTAJAS DE ANUNCIARSE


  • INFORMACIÓN — En este directorio de empresas de alquiler se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita.

  • BUSCADOR — Es un buscador de empresas que realizan servicios de alquiler en el que las empresas de España pueden anunciar sus servicios y material de alquiler en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

  • NUESTRO POSICIONAMIENTO en buscadores — Te permite aprovechar su excelente posicionamiento en buscadores para dar a conocer tu empresa, negocio, tienda o servicio.

  • TÚ POSICIONAMIENTO en buscadores — Todos nuestros enlaces son Link Schemes Dofollow.

© Copyright donde-alquilar.com