DONDE ALQUILAR UN SERVICIO DE CATERING

EMPRESAS DE CATERING PROFESIONAL

¿CUAL ES EL ORIGEN DEL CATERING?

Su origen se remonta al cuarto milenio A.C. en China. Consistía en proveer de alimentos de forma gratuíta. Posteriormente, en Roma, este servicio se utilizó para abastecer a los soldados y más tarde a los viajeros a lo largo de las rutas comerciales.
En la actualidad, aunque la terminologia "Catering" forma parte de la lengua inglesa, también ha sido aceptado por la Real Academia Española (RAE).

¿QUÉ ES UN SERVICIO DE CATERING?

Se denomina catering al servicio de alimentación destinado a un conjunto más o menos grande de personas.

¿CUALES SON LOS TIPOS DE CATERING?

Existen diversos tipos de catering. En concreto, estos son los más significativos:

  • Catering a domicilio: el catering a domicilio se identifica por el hecho de que lleva a entregar al cliente la comida solicitada en su propia casa.
  • Catering para empresas: este catering consite en realizar comidas para reuniones profesionales, eventos corportivos, convenciones, presentaciones…
  • Catering escolar, que es el que está especializado en lo que son comedores de guarderías, institutos, colegios y universidades.
  • Catering móvil: utilizando una unidad móvil que es la que se traslada de un lugar a otro para poder ofrecer los servicios que brinda en los lugares en los que se les demande.

Cuando se organiza un evento que necesita un catering lo normal es acudir a empresas profesionales catering para no tener nigún problema con los alimentos ni la imágen que del evento puedan obtener.

A continuación detallamos algunas de las mejores empresas de catering de referéncia en España donde alquilar un servicio de catering:

DONDE ALQUILAR


Guía de algunas de las mejores empresas y profesionales del mercado español donde poder alquilar lo que estas buscando. Directorio de empresas de alquiler de servicios y material para todo tipo de eventos. El listado de empresas de alquiler ha sido creado principalmente para ayudar a los usuarios a encontrar los productos y servicios que estan buscando y a las empresas, profesionales y negocios a darse a conocer como buscador gratuito para potenciar su marca, productos, servicios y trabajos.

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL DIRECTORIO?

Aprovecha nuestro excelente posicionamiento en Internet para dar a conocer tu empresa, marca, tienda o servicio de alquiler.

¡Anunciate en nuestro directorio y aumenta tus servicios de alquiler!

VENTAJAS DE ANUNCIARSE


  • INFORMACIÓN — En este directorio de empresas de alquiler se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita.

  • BUSCADOR — Es un buscador de empresas que realizan servicios de alquiler en el que las empresas de España pueden anunciar sus servicios y material de alquiler en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

  • NUESTRO POSICIONAMIENTO en buscadores — Te permite aprovechar su excelente posicionamiento en buscadores para dar a conocer tu empresa, negocio, tienda o servicio.

  • TÚ POSICIONAMIENTO en buscadores — Todos nuestros enlaces son Link Schemes Dofollow.

© Copyright donde-alquilar.com